Home
Sotz’il Jay – Casa delos Murciélagos
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicación   
Martes, 10 de Mayo de 2016 14:30

Con el fin de ser portavoces de la sabiduría ancestral de nuestras abuelas y abuelos a través de la investigación, creación y fomento del arte maya, la Asociación Sotz’il Jay, con el apoyo de la Real Embajada de Noruega en Guatemala, el pasado viernes 06 de mayo inauguran el Centro Cultural Sotz’il Jay – Casa de los Murciélagos.

Su visión es ser el espacio energético, comunitario y de referencia para la creación y proyección del arte y del artista maya en todas sus manifestaciones. A través de espacios para la creación, formación y centro de documentación artística y de arte maya. Así como implementación de una agenda cultural, que será el espacio de expresión para el artista y el arte con el público; generando armonía, disfrute y reflexión social.

A la inauguración se le sumó: el Día nacional de Noruega y la Despedida de la Embajada de Noruega en Guatemala. Por lo que la actividad tuvo un gran realce con exposición de pinturas, esculturas, presentaciones artísticas del Grupo Sotz’il, Tat Francisco Yaxón y los Artistas Noruegos Lars Klevstrand (Voz y guitarra) y Steinar Ofsdal(Flautas y violinos). Se contó con la presencia del Sr. Embajador de Noruega Jan Gerhard Lassen y autoridades locales el Sr. Gobernador Departamental y el Sr. Alcalde Municipal.

Para más información del Centro Cultural Sotz’il Jay visite el www.sotziljay.org

Última actualización el Jueves, 12 de Mayo de 2016 09:09
 

Últimos Videos

Síguenos

    

Reproductor de Audio


PopUp MP3 Player (New Window)

banner-left-riakux

Usuarios

Tenemos 820 invitados conectado(s)